Acción Global el #17N – #OWS #OccupyTogether #GlobalChange

Cuando el lucha de #OccupyWallStreet iba a cumplir dos meses, fue desalojada violentamente por la policía, la cual niveló nuestras casas en Liberty Square al suelo. Nuestro movimiento, sin embargo, nunca ha sido más fuerte. En estos últimos sesenta dias, hemos llevado a cabo un despertar masivo, quizás el más importante en nuestro país desde El Movimiento por los Derechos Civiles hace 50 años, y seguramente el primero a nivel global de la modernidad. Gente alrededor del mundo, desde España hasta Australia, desde Chile a los Estados Unidos, han abierto sus ojos juntos para reconocer la decadencia y la injustica del sistema común que nos explota. Por eso es que decimos con el más profundo significado: no se puede detener a una idea cuyo momento ha llegado.
La ocupación que empezó el 17 de Septiembre en Zuccotti Park, ha probado que todavía tenemos una oportunidad, como seres humanos, de unirnos para transformar estas instituciones corruptas, de sanar nuestros gobiernos y restaurar nuestra dignidad como ciudadanos. No vamos a parar hasta que finalmente logremos lo que estamos soñando. No podemos parar hasta que se restablezca el estado de ley, hasta que la democracia sea recuperada de detrás del discurso político, hasta que el 99% sea una vez mas soberano de su futuro, hasta que la sombra de Wall Street sea despojada de su oscuridad y su poder, no podemos dejar de avanzar hasta que corporaciones y gobiernos sean juzgados por sus crímenes, hasta que respeten todos los derechos humanos que pisotean inpunemente.
No aguantaremos más la opresión del 1% que no quiere ver un movimiento creativo, basado en inclusividad y tolerancia, triunfar sobre un sistema profundamente enraizado en la desigualdad social. Por ello vamos a contra-atacar mañana el #N17. Vamos a bloquear Wall Street y ocupar Nueva York con nuestros cuerpos, voces e ideas.
Ese dia, el mismo mensaje resonará por el mundo! Por el Dia Internacional del Estudiante, nuestros hermanos y hermanas de España han organizado una huelga educativa como reacción a la lógica capitalista que impide la libre educación. Habrá manifestaciones y ocupaciones en Alemania, Bélgica, Italia, Egipto, Indonesia, Polonia, Nigeria y Bulgaria. Por eso este es un llamamiento a la participación: juntate a tu protesta local, organiza una en solidaridad con #OccupyWallStreet y todas las plazas evacuadas. !Sal a la calle, juegatela, actúa!

La importancia crucial de este momento no puede ser subestimada: mientras la sociedad civil colapsa, arrastrando nuestros servicios públicos y nuestros ahorros, mientras somos esclavizados por la deuda y desalojados de nuestros hogares, mientras nuestro folclore se ve minado por el marketing, mientras nos quedamos de pie mirando como se aniquila a nuestro planeta, nos vemos obligados a actuar. Mañana, 17 de Noviembre, recordaremos al 1% representado por el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, que no se puede deter una idea cuyo momento ha llegado!
Para todos los que están en Nueva York, el desayuno empieza a las 7:00 AM en Liberty Square, la comida será a las 3:00 PM mientras ocupamos los Metros, y la cena estara servida después de tomar la plaza de Foley con nuestro espiritu pacìfico y creativo. Mañana intercambiamos ideas, no bonos!

Más información.

About author
A #globalrevolution enthusiast. Twitter: @AliceKhatib

Copyleft. All rigths reversed

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress